Buenas nuevas

Fieles a los objetivos de hacer del ámbito escolar un lugar para el aprendizaje y el disfrute , la Asociación Cooperadora ha adquirido 3 mesas semiprofesionales para practicar PING PONG .

¡GRACIAS A TODOS LOS PADRES Y A LA COMISIÓN DIRECTIVA DE NUESTRA ASOCIACIÓN COOPERADORA!

Estatuto

esde aquí se puede descargar a la versión en PDF del Estatuto de la Asociación Cooperadora Nº 83 "Juan Arzeno" haciendo click en la IMAGEN.

Leer+

Memoria 2012/13

ASOCIACIÓN COOPERADORA ESCUELA Nº 83

"JUAN ARZENO"

Personería Jurídica  Resolución Nº 801/2003

M E M O R I A Ejercicio 1º de abril de 2012 - 31 de marzo de 2013

LEER +

Asamblea 2012

ASOCIACION CIVIL COOPERADORA ESCUELA NUMERO 83 JUAN ARZENO. ACTA NUMERO 9. ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 1 DE JUNIO DE 2012. 87° EJERCICIO.

LEER+

Memoria 2011/12

ASOCIACIÓN COOPERADORA ESCUELA Nº 83

"JUAN ARZENO"

Personería Jurídica  Resolución Nº 801/2003

Señores Padres:

Al finalizar el Ejercicio Económico Nº 87, nos dirigimos a Uds., con el fin de informarles todo lo realizado durante el transcurso del mismo, y poner a su consideración y aprobación el Estado Patrimonial (Cuadro de Ingresos y Egresos).

LEER +